Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector farmaceutico requiere para su equipo de trabajo Profesional en Administración,Mercadeo,Telecomunicaciones o áreas afines para ejercer el cargo de Coordinador Call Center, para realizar las siguientes funciones:
Supervisar la gestión del Call center, realizar seguimiento a la labor de venta del personal, desarrollar estrategias comerciales para el cumplimiento de las metas propuestas.
Importante que cuente con experiência mínima de 2 años en manejo de personal, persona comprometido y con excelente liderazgo

Posibilidad de viajar: No

Salario: A convenir

Salario: Termino fijo con opción de prorroga

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $200.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Agent

We believe what's good for the planet is good for business. We're CarbonBetter, a certified minority-owned sustainability and energy logistics company that's...


Carbonbetter - Antioquia

Publicado 10 days ago

Inbound Support Specialist

We are seeking a full-time Inbound Support & Reconciliation Specialist to work alongside our US-based Merchant Operations team. This role will support our eC...


Cloudhire - Antioquia

Publicado 10 days ago

Bilingual Agent (Backoffice)

Job Description: We are seeking a detail-oriented and highly organized Prior Authorization Specialist to join our team. In this role, you will be responsible...


Hrmd Management, Llc - Antioquia

Publicado 10 days ago

Bilingual Interpreter (Inglés- Español)

Descripción del trabajo: Intérprete Ubicación: Medellín y Barranquilla Horario: Lunes a viernes, horario de oficina Responsabilidades: Proporcionar servicios...


Magneto Empleos - Antioquia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T04:21:14.337Z