Coordinador Call Center 8732

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente midiéndolos. Funciones del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente, midiéndolos y retroalimentándolos periódicamente para satisfacer las necesidades de los clientes finales. Coordinar el grupo de agentes asignados. Realizar seguimiento y control de las actividades del grupo asignado. Apoyo a la atención telefónica o por otros medios de entrada y/o salida, que permita orientar e informar a los ciudadanos de manera efectiva. Orientar a los agentes en los temas de información relacionados en la Guía de trámites y Servicios. Recopilar y organizar información asociada a la actividad de atención a los ciudadanos. Demás funciones solicitadas por la Entidad Contratante que estén relacionadas con el objeto del contrato. Asistir a las capacitaciones y reuniones que sean programadas por la Entidad. Requisitos: Profesional. 12 meses como coordinador de call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones de oferta: Beneficios: Plan carrera. Programas de crecimiento personal y espiritual. Descuentos con diferentes aliados. Afiliación a fondo de empleados. Descripción del proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

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**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MESES A...


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