Coordinador Call Center 8732

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente midiéndolos.
Funciones del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente, midiéndolos y retroalimentándolos periódicamente para satisfacer las necesidades de los clientes finales.Coordinar el grupo de agentes asignados.Realizar seguimiento y control de las actividades del grupo asignado.Apoyo a la atención telefónica o por otros medios de entrada y/o salida, que permita orientar e informar a los ciudadanos de manera efectiva.Orientar a los agentes en los temas de información relacionados en la Guía de trámites y Servicios.Recopilar y organizar información asociada a la actividad de atención a los ciudadanos.Demás funciones solicitadas por la Entidad Contratante que estén relacionadas con el objeto del contrato.Asistir a las capacitaciones y reuniones que sean programadas por la Entidad.Requisitos: Profesional.12 meses como coordinador de call center.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Condiciones de oferta: Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción del proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Representative - Plcpc013

Job Title: Customer Support Representative Location: Remote (EST Timezone) Work Schedule: Monday - Friday: This is a rotating shift schedule within our open ...


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