Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Islero De Estación De Servicio

¡Haz parte de nuestro equipo! Somos una red de estaciones de servicio a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Islero en Girardot. Se requiere 1 año de ex...


Osti Temporal S.A.S. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Recepcionista

Empresa dedicada a la Fabricación y Montaje de Estructura Metálica requiere para su equipo de trabajo RECEPCIONISTA experiência en empresas metalmecánica. U...


Celik Construcciones Metálicas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador Cultura De Servicio

Misión del cargo Gestionar el desarrollo de una cultura de servicio centrada en el cliente a través del diseño e implementación de actividades que fortalezca...


Alkosto - Cundinamarca

Publicado a month ago

Niñera

Se requiere mujeres bachilleres con experiência comprobada en manejo de niños menores de dos años y servicios generales en casa de familia. - Apoyar a los pa...


Cenasit Safety S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador Call Center 8527

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente midiéndolos.
* Funciones del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente, midiéndolos y retroalimentándolos periódicamente para satisfacer las necesidades de los clientes finales.
* Requisitos: -Profesional -12 meses como coordinador de call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T07:03:39.312Z