Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo Asistente de gerencia para: Gestionar proyectos, incluyendo programación,...


Cafam Agencia Bosa - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Jefe De Producto Escolar - Product Manager

Reconocida compañía del sector de comercialización de útiles escolares ubicada en la zona sur de Bogotá, se encuentra en búsqueda profesionales en mercadeo, ...


Tiempos S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Analista / Gestor De Producción

Compartir Facebook Empresa GRUPO EMPRESARIAL 360 GRADOS S.A.S Descripción de la Empresa Empresa de artes gráficas, impresión flexográfica y litográfica de em...


Grupo Empresarial 360 Grados S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Business Development Representative (Colombia)

We're hiring! We're Angel Host, a Canadian-based, data-driven and tech-enabled Vacation Rental Maximization service provider that helps Property Managers and...


Angel Host - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Coordinador Calidad Bogotá Puente Aranda

Detalles de la oferta

Se requieren Coordinador de Calidad. Formación Tecnólogo o Profesional en áreas de Calidad o HSEQ, Auditor Interno en ISO 9001, 14001 y 45001. Experiencia mínima de un año como Coordinador de Calidad o encargado de Sistemas de Gestión o funciones afines, para laborar en Bogotá. El coordinador realizará las siguientes labores:

1. Programar y ejecutar capacitaciones del sistema de gestión integrada.
2. Comunicar a la organización la importancia de satisfacer los requisitos del cliente/proveedor, así como los legales y reglamentarios.
3. Asegurar que se establezcan, implementen, actualicen y mantengan los procesos necesarios para el sistema integrado de gestión.
4. Realizar informes mensuales sobre el desempeño de los procesos.
5.
Apoyar a la organización ante organismos certificadores y en auditorías de segunda parte.
6. Recomendar y asegurar la aplicación de sistemas de control para los diferentes riesgos que se presentan en la organización.
7. Apoyar en diseñar, organizar y mantener planes de emergencia para todas las instalaciones de la organización.
8. Asegurar que se presenten informes sobre el desempeño del sistema de calidad, por parte de los líderes de proceso.
9. Atender las quejas, reclamos y solicitudes de clientes/proveedores y de empleados, dándoles pronta solución (vía telefónica, e-mail, entre otras).
10. Verificar y asegurar que el archivo digital y físico se encuentre al día, según ruta de almacenamiento.
11. Acompañar la labor de los líderes de los procesos en la evaluación de los indicadores de gestión.
12. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos, manuales, instructivos y demás que instaure la organización en su proceso o cargo.
13. Apoyar en el desarrollo de las matrices de requisitos legales, identificación de aspectos de obligatorio cumplimiento,
riesgos y oportunidades, y todas aquellas requeridas en el SGI.

Contrato directo por la empresa a término fijo renovable, horario de trabajo de lunes a viernes de 7:40 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:40 a.m. a 12:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-23T01:41:36.357Z