**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la empresa.
Establecer programas, procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos para las labores de almacenamiento, inventario y distribución.
Garantizar el funcionamiento de equipos y maquinaria, velar por su mantenimiento y reparación.
Preparar y presentar informes sobre la gestión del departamento a cargo de acuerdo a procedimientos de la organización.
Solicitar materiales y suministros de acuerdo a procedimientos de la organización.
Velar por el orden y aseo del área de almacén e inventario de acuerdo con procedimientos técnicos y organizacionales
Apoyar la planificación de la demanda para determinar cantidades a comprar, almacenar y/o distribuir de acuerdo a procedimientos de la organización.
Velar por los inventarios en el área a cargo, así como su almacenaje y distribución de acuerdos a procedimientos de la organización.
LIDER DE BODEGA
**Habilidades**
**Competencias
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** DE 7:30 AM - 7:00 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La
**Municipio** Riohacha
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNICO PROFESIONAL EN LOGISTICA EMPRESARIAL- Técnica Profesional- Sí