**Misión**:
Coordinar, controlar y mantener las operaciones de los CL's de L&T mediante el seguimiento en ciclo corto de los procesos de recibo, almacenamiento, alistamiento, despacho, facturación y control de inventarios, como también del seguimiento del personal, proveedores, equipos e insumos que se requieran en la operación, soportado en los sistemas de información (WMS, BPCS, EOLO, EPEVIN, SAP, PEOPLE SOFT), a través del sistema de calidad y seguridad (BASC, S&SO), con los costos y gastos y productividad definidos, para garantizar que los productos y servicios sean entregados en el tiempo y las condiciones acordadas con el cliente.
**Responsabilidades**:
- Coordinar y controlar la programación y ejecución de las entregas de los pedidos, entradas, almacenamiento, preservación, despacho, facturación, suministro de información
- Optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos que garanticen el cumplimiento de procedimientos y el uso efectivo de los mismos
- Mantener equilibradas las operaciones mediante la identificación de los cuellos de botella y la solución de novedades de servicio en las operaciones.
- Liderar la cultura de seguridad entre los miembros del área y coordinar las acciones orientadas a la eliminación de posibles riesgos para las personas y equipos, a través de recorridos diarios para revisión de acciones inseguras y generación de planes de acción
- Controlar y asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de los CL´s, BASC, ISO y S&SO
- Asegurar el cuidado de los activos fijos (infraestructura, equipos) y mano de obra, así como la formación de los colaboradores, realización de pruebas técnicas, acompañamiento al personal.
- Verificar la calidad del inventario y la gestión del mismo
- Movilizar la implementación del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, garantizando el cumplimiento legal y el desarrollo de proyectos corporativos y propios orientados a la gestión y control de los riesgos del trabajo y el monitoreo y reporte del desempeño del SGST a las diferentes instancias de la Organización.
**Formación académica**:Profesional en Ing Industrial, Administración Logística, Ing producción y Calidad, Admin Empresas con énfasis Logística.
**Experiência**:Minimo de 2 años liderando procesos operativos en CEDI´s, despacho e inventarios en empresas del sector Industrial, Retail, Semi-Masivo o Servicios Logísticos.
**Conocimientos Específicos**:
- Excel Medio
- TPM Básico
- Sistemas de Mejoramiento - Básico
- Manejo de Inventarios - Centro de Distribución.
- Conocimientos Básicos de Transporte.
- SAP WM / MM
**Consideraciones Especiales**:
- Convocatoria Mixta
- Disponibilidad Sabados Ocasional