Coordinador Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

Cargo: Coordinación Administrativa y Financiera.
Salario: $4.000.000 + Prestaciones.
Vinculación laboral a término indefinido.
Requisitos del perfil:
Formación académica en administración de empresas, finanzas, contabilidad, ingeniería financiera o áreas afines.
Deseable especialización en finanzas o tributaria

Experiência mínima de 3 años comprobada en roles similares

Formación complementaria: Conocimientos en procesos contables, financieros, de gestión humana, tributarios, Legislación laboral, Normatividad y Regulaciones

Competencias deseadas:
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones acertadas.
Habilidad para trabajar en equipo y coordinar actividades con otros departamentos.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Orientación hacia la mejora continua y la eficiencia en los procesos.
Misión del cargo

Planear, dirigir y controlar la gestión financiera y administrativa de la compañía a través de la definición e implementación de políticas y procedimientos financieros y administrativos que garanticen la óptima administración de los recursos económicos, humanos y físicos de la organización.
FUNCIONES DEL CARGO:
Definir, en conjunto con la Gerencia las políticas y estrategias para las actividades administrativas y financieras de la empresa, y de acuerdo con las estrategias del negocio.
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
Asesorar a la Gerencia en la toma de decisiones de alto riesgo o impacto.
Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, flujo de caja, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas para la Compañía.
Proveer, a requerimiento de la Gerencia General, información financiera del negocio y de las marcas (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.)
para la toma de decisiones.
Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de proveedores, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
Gestionar las relaciones con los asesores externos para temas contables y jurídicos, u otras alianzas que apliquen.10.
Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas del sector.
Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía.
Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
Presentar reportes periódicos a la Gerencia sobre los resultados de su gestión.
Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera-contable o administrativa de la empresa.
Coordinar el proceso de Gestión Humana y asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas.
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos, entregando lineamientos de gestión de presupuestos y costos, así como haciendo los análisis correspondientes para garantizar la rentabilidad de los negocios

Gestionar de manera integral los inventarios, materiales y suministros de los bienes o activos utilizados por la Compañía.
Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Apoyar al Dpto.
comercial o el área que requiera en los procesos contractuales con terceros, garantizando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos.
Gestionar integralmente el sistema de procesos de la Compañía, control de cambios y aplicación de estos con los lideres de las áreas correspondientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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