Coordinador administrativo y de gestión humana Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador Administrativo y de Gestión Humana! Ubicación: Restrepo, Valle del Cauca. Posición: Coordinador Administrativo y Gestión Humana. Requisitos Experiencia: 1 a 2 años en gestión humana o administración. Preferible experiencia en cooperativismo y sector solidario, así como en liquidación de nómina para más de 100 empleados (no excluyente). Formación: Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines, con tarjeta profesional vigente. Conocimientos: Procesos transversales en gestión humana, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), manejo de herramientas ofimáticas. Responsabilidades Apoyar las labores administrativas y de gestión humana, asegurando la mejora continua y cumplimiento de normativas laborales vigentes. Liderar el proceso de selección y evaluación del personal, velando por el bienestar y desarrollo de los colaboradores. Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en la administración del personal. Gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). Supervisar y gestionar la liquidación de nómina. Presentar informes mensuales al Consejo de Administración sobre indicadores de gestión y otros aspectos relacionados con su cargo. Ofrecemos Salario: $3.500.000 mensuales. Bonificación: Pago adicional en diciembre, según los resultados de la cooperativa. Tipo de Contrato: Indefinido. Horario: Lunes: 2:00 pm a 6:00 pm - Martes a jueves: 8:00 am a 6:00 pm - Sábado: 7:30 am a 3:00 pm (100% presencial en oficina). Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr