Prestigioso holding de servicios educativos internacionales requiere Coordinador Administrativo y Operativo, con el siguiente perfil profesional y personal:
Perfil Profesional:
- Profesional o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería industrial, contaduría pública o carreras afines a la administración y finanzas.
- Experiência comprobable de mínimo 4 años en administración / coordinación de empresas, preferiblemente en el sector de turismo.
- Conocimientos comprobables en procesos de selección y contratación de recurso humano.
- Experiência comprobable en administración de recursos, estados financieros, proyección y ejecución de presupuestos, estados PyG, balances, cierre contable mensual y anual conjuntamente con los contadores.
- Conocimientos básicos de obligaciones financieras en cumplimiento de la ley Colombiana vigente, cumplimiento y liquidación de impuestos según fechas señaladas por ley.
- Conocimiento y uso del idioma inglés en nível intermedio.
- Función principal, garantizar la operatividad de las compañías del Holding, estructurando y desarrollando los procesos administrativos y las proyecciones financieras necesarias para que las empresas del Holding cumplan sus presupuestos de ingresos y metas propuestas por la Junta Directiva.
Perfil Personal:
- Facilidad de expresión, clara precisa y concisa.
- Personalidad alegre, emprendedora, proactiva.
- Claridad y enfoque al cumplimiento de metas.
- Persona responsable, disciplinada, estructurada.
- Manejo completo de ofimática.
- Excelente presentación personal.
- Serán evaluados su criterio propio y sentido común.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.300.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Esquema de vacunación completo
Experiência:
- Administración / Coordinación: 4 años (Obligatorio)