Nuestro cliente, empresa reconocida de reaseguros, busca su Coordinador Administrativo para incorporarse a su equipo de Colombia.
Objetivo del cargo Sólida experiencia tramitando documentos.
Facturar, efectuar notas y dar seguimiento de las mismas, garantizando que todos los términos e información se cumplan a la perfección. Proporcionar conocimiento de temas de salud y seguridad en el trabajo.
Implantar su experiencia en sistemas de gestión, capacidad de manejo de micros y macros.
Analizar el flujo de procesos (Emisión de facturas).
Proporcionar conocimiento contable (Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar).
Responsabilidades Supervisión de servicios generales/mantenimiento de oficina.
SG-SST (Sistema General de Salud y Seguridad en el Trabajo).
Requisitos internos del grupo relacionados con la operación de la oficina.
Coordinación de proveedores y contratistas (incluyendo pagos).
Informe mensual de gastos reales / reporte al Jefe de Oficina y al equipo financiero de Nueva York según el protocolo establecido.
Pagos de deducciones salariales de los empleados (AFC/AFP).
Coordinación de profesores de inglés. Supervisión local de TI y comunicaciones.
Líder del equipo Champions (Responsabilidad Social Corporativa).
Gestión de necesidades de los visitantes.
Soporte de RRHH (al Country Manager y al Líder de RRHH LAC).
Gestión de proyectos especiales y solicitudes ad hoc asignadas fuera de las operaciones diarias.
Requisitos 5 años de experiencia con la Administración de Oficinas.
Licenciatura en administración, comercio exterior, finanzas o contabilidad.
Manejo de Ingles: Conversacional y Escrito Intermedio - Avanzado Experiencia demostrada en gestión, incluido el desarrollo, la facturación, manejo de equipos, coordinación de temas de comunicaciones, eventos y IT.
Dominio del software MS Office, especialmente Excel.
Manejo de SAP Modalidad de trabajo 100% On-Site // Oficinas en la ciudad de Bogotá.
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