Compartir Facebook Empresa FUNDACION UNIVERSITARIA UNINPAHU Descripción de la Empresa La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU Es una Institución creada en 1974 por el psicólogo Hernán Linares Ángel, con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo productivo y comercial del país. Departamento Bogotá DC Localidad BOGOTÁ Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza La Universidad está en búsqueda de un Coordinador Administrativo, quien será el encargado de proponer, planear y ejecutar las estrategias que permitan mantener la infraestructura física de la Institución de acuerdo con las normas de uso del espacio físico, la legislación vigente y las políticas de proyección institucional. Coordinar las actividades de construcción, reparación y mantenimiento de la planta física para garantizar la prestación de los servicios educativos y administrativos. Garantizar el adecuado control de los activos fijos de la Universidad, su registro y aseguramiento correspondientes. Coordinar los procesos de servicios generales, compras y contratación. Funciones: Elaborar, ejecutar y hacer seguimiento al plan operativo anual y proyecto de presupuesto de la dependencia. Coordinar y controlar el proceso de compras de la institución, garantizando el cumplimiento de los requisitos y tiempos establecidos. Ejercer la supervisión de los contratos que se le asignen, dando cumplimiento a las funciones establecidas en el manual de contratación. Revisar las solicitudes de contratación de obras y servicios. Verificar que las facturas o cuentas de cobro de los contratistas estén conformes a la orden de compra y cuenten con la documentación soporte requerida. Administrar y controlar el ingreso de los activos fijos de la Institución, su creación, así como los eventos de baja de los mismos de acuerdo con lo establecido al respecto. Coordinar la ejecución de inventario físico de los activos fijos de la institución. Garantizar la suscripción de las pólizas de seguros contra riesgos de activos y actividades generales, así como adelantar las reclamaciones correspondientes ante las compañías de seguros en caso de siniestro. Coordinar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo de las sedes de la Institución, y su vez la provisión de nuevo puestos de trabajo, mobiliario y dotación. Coordinar el proceso de servicios generales, así como la atención y suministro de alimentos y bebidas para eventos institucionales tanto internos como externos. Tramitar licencias de construcción y demás autorizaciones, que se requieran. Realizar seguimiento de los instrumentos de control de la Gestión Documental. Nivel Académico Profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, ingeniería civil o afines. Experiencia Mínimo 2 años en coordinación de labores de mantenimiento, servicios generales, procesos de infraestructura física, inventario de activos fijos y procesos administrativos ante entidades gubernamentales. Contrato Término indefinido. Salario $2.700.000 Tipo de puesto Tiempo completo, Indefinido. Horario lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Escolaridad Licenciatura terminada (Deseable) Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años #J-18808-Ljbffr