Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Gestionar entrenamiento y capacitación del talento humano de acuerdo con procesos administrativos.
Procesar datos administrativos de acuerdo con procedimientos técnicos y metodologías.
Ejecutar planes, programas y proyectos de acuerdo con objetivos y recursos organizacionales.
Realizar y presentar informes del proceso administrativo a su cargo de acuerdo con estrategias de gestión.
Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.
Atender clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa.
COORDINADOR ALIANZA PRODUCTIVA: disponibilidad de desplazamiento y permanencia a la zona de desarrollo de las alianzas, capacidad de gestión, trabajo en equipo, manejo de personal y coordinación interinstitucional, demostrar capacidad pata trasferir competencias administrativas, comérciales y financieras

**Habilidades** profesional en carreas administrativas, agropecuarias, ingenierías, económicas o afines, con experiência profesional relacionada superior a 36 meses y experiência especifica en el acompañamiento a organizaciones de base relacionada con proyectos agropecuarios, forestales, acuícolas, ambientales o rurales de 24 meses.
Capacidad de planeación, ejecución y control de actividades administrativas

**Competencias
**×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 36

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 20

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** A convenir

**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000

**Tipo de contrato** Prestación de servicios

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** a convenir

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Quindío

**Municipio** Armenia

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente Oficina Banco Armenia

¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos con...


Coomeva Servicios Administrativos S.A. - Quindío

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Y Comercial - Armenia

Empresa líder en el sector logístico requiere para su equipo de trabajo un Director Administrativo y Comercial con experiencia mínima de 3 años en el sector ...


Gente Util S.A. - Quindío

Publicado a month ago

Coordinador(A) Facturacion

Clínica de la Ciudad de Armenia requiere para su equipo de trabajo un(a) Coordinador(a) de Facturación, quien será encargado de supervisar y optimizar los pr...


Quindío

Publicado a month ago

Asistente Administrativo En Gestion Humana

Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sal...


Inuberco S.A.S. - Quindío

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T21:58:39.668Z