**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Gestionar entrenamiento y capacitación del talento humano de acuerdo con procesos administrativos.
Procesar datos administrativos de acuerdo con procedimientos técnicos y metodologías.
Ejecutar planes, programas y proyectos de acuerdo con objetivos y recursos organizacionales.
Realizar y presentar informes del proceso administrativo a su cargo de acuerdo con estrategias de gestión.
Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.
Atender clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa.
**Habilidades** Profesional en el área de ciencias de la educación con titulación en educación especial, educación comunitaria, psicopedagogía, básica primaria, artes plásticas, escénicas o musicales o en las áreas de la lingüística y literatura.
**Competencias **Un (1) año de experiência laboral directa en coordinación pedagógica, en coordinación de trabajo con familias o comunitario alrededor del desarrollo integral de la primera infancia, o como director, coordinador o jefe en programas o proyectos sociales para la infancia o instituciones educativas.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Asignado por la empresa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Arauca
**Municipio** Arauca
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente