Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa del sector de la construcción requiere para la ciudad de Sabaneta Coordinador/a Administrativo/a profesional en administración de finanzas, Contabilidad, ingeniería o afines.
Misión del Cargo: Planificar y asegurar el funcionamiento administrativo y operativo de la Compañía coordinando, gestionando y supervisando el flujo de recursos financieros, materiales y humanos.
Funciones principales.
- Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos administrativos.
- Colaborar con colegas para implementar políticas y desarrollar mejoras.
- Elaborar de la mano de la gerencia los presupuestos anuales de empresa.
- Supervisar y optimizar los recursos económicos y financieros para conseguir los objetivos planeados en los presupuestos.
- Gestión de cuentas por cobrar / por pagar.
- Estar pendiente de las facturaciones de bancos y demás compromisos financieros de la empresa.
- Apoyo a Gerencia en elaboración de informes y cuadros.
- Montar pagos en banco para los proveedores.
- Realizar egresos y recibos de caja.
- Velar por el correcto proceso de causaciones, conciliaciones bancarias, facturaciones y generación de estados financieros.
Conocimientos:
Dominio de Office.
Manejo de Portales Bancarios.
Manejo de Portales Fiduciarios.
Experiência: 4 años o más preferiblemente en el sector de la construcción (no es excluyente).
Contrato: Indefinido

Salario: $3.200.000 más prestaciones sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.000.000 - $3.200.000 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- in: 4 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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