**Contexto y Reto:**:**En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, grupo étnico, apariencia física, doctrina política, condición social ni edad.
**:**¿Quiénes somos?
**:**Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable.
Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida.
Nuestro propósito es simple pero claro: queremos ser la compañía #1 de bienes de consumo, pero a través de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres desarrollarte personal y profesionalmente ¡este es el lugar para ti!
¡Tú puedes ser parte de esta gran Compañía!
**:**En Unilever Colombia estamos unidos para dar el 100**:**Unilever Colombia en una **organización ágil **, que trabaja de manera **sinérgica **entre áreas, **prioriza **con base en el **valor, apasionada por el resultado, **y con un equipo empoderado y con propósito, donde cada uno hace la diferencia y se siente **orgulloso **de lo que hace.
**:**Objetivo del cargo**:**Analizar los diferentes indicadores, variables, reportes y fundamentales del canal de ventas AUI y de la fuerza comercial a nível nacional, identificando continuamente oportunidades de mejora y proponiendo planes de acción que permitan tomar decisiones y alcanzar los objetivos trazados.
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**Requisitos**:
- **Profesional**:
- **Mínimo 3 años de experiência como coordinador, analista senior de ventas/comercial o Coordinador/Especialista de trade marketing de canal de superetes, autoservicios, cadenas de supermercados y/o minimercados, en compañías de consumo masivo.
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- **Experiência en análisis de datos e información comercial, generación y análisis de variables y reportes de la fuerza de ventas, conocimiento en KPIS del canal y ejecución en punto de venta proponiendo planes de acción, de mejora continua y estrategias comerciales enfocadas en la consecución de resultados según hallazgos y oportunidades.
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