Coordinador Administrativo De Obra

Detalles de la oferta

Importante empresa de construcción solicita Coordinador Administrativo de Obra para Puerto Rico con las siguientes características: Estudios: Profesionales en administración, ingeniería Industrial, contador público y carreras afines. Experiencia General: Mínimo 4 años de experiencia laboral en cargos de administración. Experiencia Específica: N/A Pago: Mensual Responsabilidades: Mantener actualizado las bases de datos del personal de cada proyecto. Garantizar que cada proyecto entregue oportunamente sus novedades mensuales de nómina. Gestionar la realización de estudios de seguridad del personal que ingresa. Entre otras tareas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Property Management Specialist

Job Title: Commercial Property Management Specialist Location: Remote (Working hours: 8 AM to 5 PM CST) Job Description: We are seeking a Commercial Property...


Fortune Minds Inc - César

Publicado a month ago

Manager, Customer Success

We are looking for a talented Customer Success Manager to step onto a fintech unicorn rocketship! This is a unique opportunity to join a fast-growing organiz...


Tipalti - César

Publicado a month ago

Administrador Punto Fijo Aguachica

Importante comercializadora de productos agropecuarios requiere Administrador de punto de venta, puede ser técnico o tecnologo en auxiliar en Zootecnia, vete...


Talentosgroup S.A.S - César

Publicado a month ago

Asistente Punto Focal Apoyo Psicosocial Y Salud Mental - Ipiales

TITULO DEL PUESTO: Asistente Punto Focal Apoyo Psicosocial y Salud Mental EQUIPO/PROGRAMA: Protección y Asistencia Humanitaria UBICACION: Ipiales, Nariño, Co...


Save The Children International - César

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T23:01:34.184Z