Empresa: Educación Futuro
Localidad: BOGOTÁ, D.C.
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.500.000
Requisitos: Licenciado en áreas relacionadas con la educación (Licenciatura en Educación con o sin énfasis en Educación Especial; Licenciatura en Psicología y Pedagogía, o psicopedagogía). Experiencia de dos (2) años en el sector de la educación formal e informal, preferiblemente técnico y universitaria; experiencia en cargos relacionados con la gestión, operación o prestación del servicio. Responsabilidades: Dirigir, organizar, coordinar y controlar la prestación del servicio de formación, sirviendo de apoyo en las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje. Programar calendarios y cronogramas de formación, asignando los docentes, las aulas, y demás recursos necesarios para la prestación del servicio. Acompañar la prestación del servicio de formación dando soporte académico y pedagógico. Agendar y participar en la inducción docente de los diferentes programas de Educación Futuro. Gestionar y controlar el buen uso de los recursos educativos requeridos según el desarrollo de los procesos formativos. Cumplir y hacer cumplir el Estatuto Orgánico de la Institución, reglamentos internos y disposiciones legales para la evaluación de los docentes. Generar, ejecutar y hacer seguimiento a los planes de mejoramiento documentados con base en la evaluación docente, evaluación de servicio, evaluación y autoevaluación docente. Identificar y planificar las necesidades de formación y capacitación del personal docente. Realizar seguimiento a la valoración y evaluación de aprendizajes, así como al reporte de asistencia de estudiantes y grupos. Supervisar el registro y publicación de resultados académicos del estudiante en Q10 académico. Velar por el normal desenvolvimiento de las actividades académicas, de acuerdo con manuales, normas y procedimientos. Atender las diferentes solicitudes y comunicaciones de estudiantes y docentes, dando trámite según los criterios y procedimientos definidos por la institución. Realizar seguimiento a estudiantes en práctica, gestionando las acciones que apliquen según el procedimiento institucional. Competencias: Liderazgo. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Aceptar, comprender y acatar órdenes. Actitud positiva y orientada al servicio al cliente. Buena comunicación verbal y escrita.
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