**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Gestionar de manera integral los procesos relacionados a la tienda virtual, incorporando esta estrategia comercial al modelo de dispensación existente, generando las sinergias e implementando nuevas capacidades necesarias para su óptimo desarrollo y cumplimiento de objetivos de comerciales y financieros
RESPONSABILIDADES Gestionar las estrategias comerciales que promueven la atracción y retención de consumidores a través de las mamás empresarias, para el cumplimiento de los objetivos.
Gestionar la ejecución de los desarrollos tecnológicos, con el fin de mejorar los procesos existentes y apalancar los resultados comerciales.
Proponer e implementar mejoras a la propuesta de valor y experiência, de acuerdo al comportamiento de la tienda virtual que le permita al negocio estar más cerca de sus clientes, compradores y consumidores.
Identificar cambios o nuevas necesidades a los diferentes procesos que interactúan con la tienda virtual, con el fin de incorporar y aprovechar las sinergias con el modelo de dispensación de venta directa.
Identificar e implementar acciones de formación y comunicación para los diferentes públicos relacionados a la tienda virtual, asegurando su alineación con la estrategia comercial y el cumplimiento de los objetivos.
Implementar metodologías de contacto con las mamás digitales para reconocer las necesidades y motivaciones de las mismas e incorporar mejoras a las estrategias y a los procesos.
Apoyar las diferentes células asociadas a la tienda virtual promoviendo acciones y definiciones que promuevan el growth hacking.
Aportar al desarrollo del reto de innovación asociado al emprendedor digital incorporando los aprendizajes adquiridos a través de la tienda y proponiendo planes de acción que contribuyan al reto.
Asegurar los resultados comerciales y de crecimiento de la tienda virtual para consolidarla como una estrategia rentable que apalanca los resultados del negocio.
Articular los diferentes procesos de ventas, desarrollo comercial, desarrollo de clientes, mercadeo, comunicación y formación para la consecución de resultados y generación de valor del formato y la marca.
Generar estrategias comerciales con base en insights de indicadores junto con procesos implicados, mediante los planes de mejoramiento y correctivos a que haya lugar Ejecutar las estrategias y tácticas comerciales (PAC), entre otras, para el fortalecimiento del formato y la conexión con los usuarios.
COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Inteligencia emocional y seguridad psicológica Influencia para los resultados (Orientación al logro) Manejo de la ambigüedad Visión sistémica (holística)
- conciencia del impacto de sus decisiones y acciones Capacidad Critica (Analítica), Capacidad Numérica Prospectiva, creación de escenarios futuros Coordinación y delegación de acciones EDUCACIÓN Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Administrativa en Mercadeo o afines EXPERIENCIA 3 años
Otros requisitos deseables:
Posgrado en proyectos, mercadeo, conocimientos en estrategias comerciales digitales.