**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un Coordinador/a SST, con formación académica profesional en seguridad y salud en el trabajo con experiência laboral certificada de mínimo (3) años a partir de la obtención de la licencia en proyectos infraestructura eléctrica superior a 220 KV implementando el SG-SST
**Misión del cargo**: Apoyar en la implementación, desarrollo, mantenimiento y coordinación de las actividades necesarias para mantener vigente el sistema de gestión integral del proyecto a su cargo y asegurar el mejoramiento continuo del mismo
**Conocimientos específicos**:
- Elaboración de planes de trabajo en SST
- Actualizar la matriz de peligros y riesgos
- Asegurar el cumplimiento del SG-SST de la obra
- Realizar inspecciones de seguridad y cierre de hallazgos
- Controlar los documentos y registros generados en el proyecto y verificar los generados a partir del SGI
- Diligenciar ATS y registros preoperacionales de acuerdo al riesgos
- Control de la calidad de obras de construcción (QA/QC)
- Realizar acompañamiento e intervención de los riesgos ocupacionales
**Funciones y responsabilidades**:
- Apoyar en la verificación de la implementación y cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión integral y del proyecto de acuerdo al funcionamiento del proyecto
- Asegurar el cumplimiento de las actividades del sistema de gestión
- Mantener el archivo de documentos actualizado y controlados de todos los documentos como son los manuales, normas, instrucciones, formatos y registros.
- Elaborar las actas y archivar documentos
- Realizar el seguimiento y control a los cambios, modificaciones, anulaciones de los documentos del SGI, reportar a la dirección del SGI modificaciones para realizar control de documentos
- Realizar seguimiento a las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, oportunidades de mejoramiento en conjunto con la Directora del SGI
**Salario**: $ 3,000,000
**Tipo de contrato**: Obra o labor
**Horario**: Lunes a viernes
**Lugar de labor**: Caldas
**Requisitos**:
Apoyar en la implementación, desarrollo, mantenimiento y coordinación de las actividades
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000