**PROPÓSITO**:
Gestionar la planeación óptima de la demanda del segmento B2C, que garantice un equilibrio y disponibilidad de producto, logrando los níveles de servicio definidos para clientes, orientados a mantener los níveles de inventario requeridos para producto terminado, semielaborados e insumos.
**RESPONSABILIDADES**:
- Participar y liderar la construccion del proceso de demanda del portafolio de línea y de los nuevos productos del segmento B2C con las áreas de la compañía, clientes, canales de comercialización y en conjunto con el área financiera apoyar el ciclo PVO (Plan de Ventas y Operaciones) que se defina para el negocio cafe.
- Potencializar y homologar el uso de las herramientas informáticas para la estimación de la demanda en todos los canales buscando integración en la cadena y oportunidad en la toma de decisiones sobre las proyecciones de ventas.
- Hacer seguimiento y analisis a la ventas para identificar desviaciones de los planes de demanda vs lo definido en los presupuestos y rolling del Negocio para generar alertas oportunas y realizar ajustes que impacten de manera positva a los demas actores de la cadena de abastecimiento.
- Hacer seguimiento al ciclo de vida de los Eventos Comerciales, desde la asignación activación y ejecución.
- Generar la información pertinente a los frentes comerciales y marcas en las reuniones de seguimiento de ventas.
- Administrar los datos maestos
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:
- Conocimientos en Planeación de la demanda
- Habilidad de Relaciones interpersonales y comunicación asertiva
- Liderazgo
- Negociación
- Conocimiento en Solución de problemas comerciales
- Conocimiento en Administración de la cadena de abastecimiento, proceso productivo, proceso comercial, herramientas de planeación avanzada, negociación.
- Conocimiento en SAP- APO, BI, DDMRP
- Herramientas office (Excel Avanzado)
- Inglés
**EDUCACIÓN**:
- Profesional**EXPERIENCIA**:
3 Años de experiência en procesos planeación y abastecimiento en industria o comercializadoras.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Adaptabilidad- Desarrollo de si mismo y de otros- Innovación con valor- Inspiración al logro- Mentalidad sin fronteras- Pasión por el cliente y consumidor- Sentido colectivo