**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector de hotelería y turismo, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación un/a coordinador/a operativo, con experiência mínima de 3 años en las áreas de hotelería de similar categoría.
**Nível de estudios Mínimo**: tecnología en administración hotelera y turística o administración de empresas.
**Responsabilidades del cargo**: Ser el enlace entre clientes y huéspedes del hotel, asegurando servicios eficientes y siguiendo estándares definidos para brindar una experiência única y satisfactoria. También implica supervisar y administrar servicios en diversas áreas operativas del hotel.
**Competencias laborales y personales**: liderazgo, gestión de recursos, administración del tiempo, toma de decisiones, planificación, control, orientación al logro, negociación, innovación, pensamiento analítico, influencia, orientación al servicio, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, resolución de situaciones difíciles, orden, resolución de conflictos, recursividad, relaciones interpersonales y buena presentación personal.
**Conocimientos o requisitos específicos**: normativas legales en hotelería, dominio del idioma inglés, nociones de contabilidad hotelera, experiência en auditoría nocturna, habilidades en gestión de procesos y eventos, etiqueta, marketing online, software hotelero, OTAs, gestión de personal, Microsoft Office, manejo de residuos, seguridad hotelera, atención a clientes difíciles y telefónica, y enfoque en servicio al cliente.
**Tipo de contrato**: contrato a término fijo inicialmente por 3 meses.
**Salario**: $1.500.000 + prestaciones de ley
**Jornada laboral**: turnos rotativos; se requiere disponibilidad horaria.
**Ubicación laboral**: Marinilla.
**Beneficios contractuales**: El hotel ofrece varios beneficios que se detallarán durante la entrevista de selección
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años en las áreas de hotelería de similar categoría.
Tecnología en administración hotelera y turística o administración de empresas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000