Coordinador/a operativo/a de punto de ventaEl Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalEmpresa del sector requiere para su equipo de trabajo coordinador/a operativo de punto de venta con 1 año de experiencia verificable en panaderías o restaurantes.
Nivel de estudios requerido: técnica y/o tecnológica en áreas administrativas o afines.
Funciones específicas:Garantizar que toda la operación de los puntos de venta funcione correctamente.Garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos de cada punto de venta.Generar estrategias de ventas efectivas que estén alineadas con el mercado objetivo de la empresa.Motivar a los equipos de trabajo para que se orienten al logro.Solucionar las diferentes situaciones que afecten la operatividad de los puntos de venta.Capacitar al personal sobre la correcta preparación de bebidas, recetas y horneado.Monitorear en cada punto la calidad de los productos y la excelencia en el servicio.Vigilar que los procesos de horneo, preparación de bebidas y alimentos se cumplan a cabalidad.Validar y organizar los horarios de trabajo para cada punto de venta.Hacer cumplir las políticas internas de la compañía.Coordinar y programar con los equipos de trabajo jornadas de orden, limpieza y desinfección de los puntos de venta.Conocimiento:Manejo de herramientas ofimáticas.Requisito:Moto con documentos al día (licencia A1).Salario: $2.000.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000) + $300.000 Auxilio de Rodamiento.
Horario: domingo a domingo, turnos rotativos 46 horas semanales y se descansan dos domingos al mes, no se hace noche.
Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín (área metropolitana) – presencial.
#J-18808-Ljbffr