Coordinador(a) Nal Cobranza y Recuperación - Coomeva Medicina Prepagada ¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK?
Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos contribuyas a seguir transformando esta cultura.
En el Grupo Coomeva hacemos que las cosas pasen, porque Cooperando somos más fuertes.
En Coomeva Medicina Prepagada nos encontramos en búsqueda de Coordinador(a) Nal Cobranza y Recuperación en la ciudad de Cali , encargado de coordinar y garantizar la normalización de cartera y la recuperación de usuarios de acuerdo con las políticas establecidas y estrategias en Coomeva Medicina Prepagada, cumpliendo con las metas definidas por edad de mora que permita garantizar los ingresos a la organización y el incremento poblacional.
Responsabilidades: Monitorear y generar planes de acción del Reporte de morosos.
Usuarios plan familiar, colectivo y asociado.
Monitorear el Reporte de índice de cartera y coordinar las acciones necesarias para garantizar una gestión adecuada de la misma.
Realizar seguimiento a los acuerdos de pago y beneficios económicos otorgados.
Revisar y garantizar resultados e indicadores de gestión.
Liderar y realizar seguimiento a la implementación de la estrategia de retención y mantenimiento a nivel nacional.
Gestionar plan de acción y generar acciones correctivas y/o mejoras al proceso que garanticen la efectividad de esta.
Garantizar la satisfacción de nuestros usuarios mediante experiencias memorables y mejorar los resultados de los procesos.
Definir, implementar y mantener un proceso de cobranza y recuperación con cultura de servicio que fomente en los(as) colaboradores(as) una actitud de servicio diferenciadora y humanizada.
Distribuir las cargas de trabajo para cumplir con los objetivos establecidos en cobranza y recuperación.
Evaluar el desempeño del proceso y colaboradores (seguimiento, medición y análisis).
Tener contacto permanente y supervisar al proveedor de servicio, generando las acciones necesarias para mitigar el impacto de cualquier desviación al proceso.
Requisitos y condiciones: Experiencia: Mínima dos (2) años en cargos de gestión de cobro o servicio al cliente.
Conocimientos Específicos: Aplicativo SAC, análisis de datos, conocimientos básicos de manejo de Centro de Atención Telefónica.
Rango salarial: Entre $5.300.000 a $5.500.000.
Beneficios Extralegales: Como colaborador, tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario, la cual podrá utilizar en diferentes opciones "a la carta" como: seguros de vida y accidentes, primas extralegales, tarjetas de alimentación o gasolina, auxilio de estudio, auxilio de vivienda, días adicionales de descanso en tiempo, medicina prepagada, plan complementario salud, planes de ahorro, entre otros.
Importante: El Grupo Coomeva se permite informar que nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos.
No se generan costos para el candidato por concepto de pruebas psicotécnicas, cursos o exámenes, ni otros rubros asociados al proceso.
No se deje engañar por personas inescrupulosas que emiten falsa información.
Regístrate en nuestra vacante: ¡Tú también puedes hacerlo posible!
¡Únete a nuestra gran familia!#J-18808-Ljbffr