Coordinador/A Marketing Para Apartadó 1626270725.7

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: encargado de coordinar y administrar el proceso de mercadeo de la compañía, orientado al posicionamiento de la marca, aumento en ventas, * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a marketing con experiencia mínima de 1 año en comercio y digital, encargado de coordinar y administrar el proceso de mercadeo de la compañía, orientado al posicionamiento de la marca, aumento en ventas, relacionamiento, consecución y fidelización de clientes.
Formación académica: Profesional en mercadeo, ventas, comunicación social, diseño gráfico.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, herramientas de diseño, edición de imágenes, video y texto.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, liderazgo, atención al detalle.
Algunas funciones: -Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y publicidad a corto, mediano y largo plazo; medibles y efectivas (Plantear las campañas mensuales con el brief e ideas de contenido).
-Mantener relacionamiento y buena comunicación con los grupos de interés (Buen Servicio al cliente).
-Conocer, dominar y sacar el máximo provecho a herramientas digitales de mercadeo incluyendo redes sociales, página web y correo electrónico, entre otras que puedan ser del alcance de la empresa.
Salario: $2.000.000.
más comisiones.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Profesional en mercadeo, ventas, comunicación social, diseño gráfico.
-Mínima de 1 año en comercio y digital, -Manejo de herramientas ofimáticas, herramientas de diseño, edición de imágenes, video y texto.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital.

En Robin Hood Asociados nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital con experiencia en SEO, redacción de contenido y gestión de pu...


Robin Hood Assocciate - Antioquia

Publicado a month ago

Docente Con Funciones De Apoyo Al Sistema De Aseguramiento De La Calidad Siac Para Apartadó .4

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Docente Con Funciones De Apoyo Al Sistema De Aseguramiento De La Calidad Siac Para Apartadó .4

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Apartadó, Antioq...


Antioquia

Publicado a month ago

Profesor De Alemán - Bello

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T09:16:50.529Z