* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: encargado de coordinar y administrar el proceso de mercadeo de la compañía, orientado al posicionamiento de la marca, aumento en ventas, * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a marketing con experiencia mínima de 1 año en comercio y digital, encargado de coordinar y administrar el proceso de mercadeo de la compañía, orientado al posicionamiento de la marca, aumento en ventas, relacionamiento, consecución y fidelización de clientes.
Formación académica: Profesional en mercadeo, ventas, comunicación social, diseño gráfico.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, herramientas de diseño, edición de imágenes, video y texto.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, liderazgo, atención al detalle.
Algunas funciones: -Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y publicidad a corto, mediano y largo plazo; medibles y efectivas (Plantear las campañas mensuales con el brief e ideas de contenido).
-Mantener relacionamiento y buena comunicación con los grupos de interés (Buen Servicio al cliente).
-Conocer, dominar y sacar el máximo provecho a herramientas digitales de mercadeo incluyendo redes sociales, página web y correo electrónico, entre otras que puedan ser del alcance de la empresa.
Salario: $2.000.000.
más comisiones.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Profesional en mercadeo, ventas, comunicación social, diseño gráfico.
-Mínima de 1 año en comercio y digital, -Manejo de herramientas ofimáticas, herramientas de diseño, edición de imágenes, video y texto.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.