**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de logística con un (1) año de experiência en eventos y manejo de personal.
**Formación académica**: técnico, tecnología o profesional en logística.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: preferiblemente con conocimiento en herramientas de mantenimiento, conocimientos en tanques de agua.
**Funciones**:
- Atención al cliente - (Proveedores, empleados, invitados, etc)
- Identificar soluciones frente los posibles altercados o eventualidades que se realicen en el evento.
- Programar personal que va operar de acuerdo a la locación y tipo de evento.
- Verificar la seguridad de todos los colaboradores e invitados.
- Asegurar que todos los eventos queden satisfechos al 100%, cumpliendo con los requisitos de la empresa, del proveedor y del cliente.
- Realizar check list de todos los eventos.
**Salario**: entre $ 2.000.000 a $ 2.500.000.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: jueves a domingo de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, sector Zona E.
**Requisitos**:
**Formación académica**: técnico, tecnología o profesional en logística.
preferiblemente con conocimiento en herramientas de mantenimiento,conocimientos en tanques de agua
on un (1) año de experiência en eventos y manejo de personal.
**Condiciones Oferta**: