**Acerca de DHL**: Asegurar el cumplimiento de los procesos dentro de la operación de acuerdo a los servicios ofrecidos a los clientes y a través del seguimiento a las métricas, evaluación constante y mejoramiento de procesos.
**Descripción del puesto**: Asegurar el cumplimiento de los procesos dentro de la operación de acuerdo a los servicios ofrecidos a los clientes y a través del seguimiento a las métricas, evaluación constante y mejoramiento de procesos.
**Requisitos**: Estudios en: - Formación tecnológica completa, o mínimo estar estudiando el 6to semestre de una carrera profesional (3 años de carrera terminada) Otros conocimientos: Manejo de paquete Office Excel avanzado - Experiência: 2 años en Logística y/o áreas similares.
- Competencias : - Concentración - Actitud de servicio - Comunicación oral y escrita - Alta tolerancia a la frustración - Orientación al mejoramiento continuo - Orden y cuidado.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo - Orientación al cliente interno/externo.
- Orientación a los resultados
**Responsabilidades**: - Realizar el seguimiento continuo a las métricas establecidas.
- Realizar los correspondientes informes de operación a partir de las métricas manejadas.
- Tomar decisiones operativas de manejo de recursos establecidos.
- Diseñar y elaborar los reportes correspondientes a la gestión operativa.
- Liderar los procesos de mejoramiento continuo en las operaciones que interviene.
- Realizar la programación y asignación de tareas de los negocios correspondientes.
- Atender de forma ágil y diligente los requerimientos del cliente de acuerdo a su rol.
- Garantizar la documentación y actualización constante de los procedimientos de las operaciones en que interviene.
- Administrar operativamente los recursos asignados en las diferentes operaciones donde interviene.
- Garantizar la información de calidad, congruente y oportuna de los reportes asignados.
- Realizar la facturación mensual de los negocios a cargo de la Coordinación correspondiente.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, SHE y conecta en las operaciones.
- Realizar las actividades asignadas de acuerdo al alcance del cargo.
- Archivar documentos y controlar el cumplimiento de los parámetros de archivo definidos.
- Realizar el análisis y reporte de las diferencias de conteos físicos.
- Realizar el registro y reporte detallado de las novedades de rrhh (score card, horas extras, stand by, etc.)
- Apoyar y realizar las actividades propias del auxiliar y del analista si la operación lo requiere.
- Conoces y dar soporte a las rutinas operativas y administrativas del Coordinador.
- Cumplir con las normas y requerimientos de seguridad y salud en el trabajo (EPP, equipos móviles, etc) - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato