¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Proposito e Impacto Laboral
El (la) Coordinador(a) de Logística/Despacho garantizará el cumplimiento de las normas, regulaciones y requisitos de seguridad ambiental. En esta función, planificará, organizará y supervisará proactivamente el trabajo de un equipo en la recepción, almacenamiento y movimiento de mercancías en el almacén, siguiendo las directrices reglamentarias y de cumplimiento establecidos. Responsabilidades Clave
Planificar, organizar, coordinar y controlar las operaciones de almacén y el trabajo del equipo. Planificar, controlar y revisar las operaciones logísticas para optimizar el uso de recursos y minimizar los costos de las operaciones de almacén y realizar auditorías de procesos. Actuar de conformidad con los procedimientos definidos para resolver problemas logísticos rutinarios y proporcionar el mejor valor para el cliente y el transportista. Lograr los indicadores clave de rendimiento de la unidad y desarrolla actividades dirigidas a su mejora. Manejar problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente complejos bajo una supervisión mínima, al tiempo que aumenta solo los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados #LI-Onsite Calificaciones
Calificaciones Mínimas Tecnólogo(a) en carreras relacionadas o afines Mínimo de 2 años de experiência laboral relacionada Experiência en manejo de personal Manejo de Microsoft Office y Excel Calificaciones Preferidas Manejo de SAP