¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto en el trabajo
El (la) Coordinador (a) Logística/Despacho garantizará el cumplimiento de las normas, regulaciones y requisitos de seguridad ambiental. En esta función, planificará,
organizará y supervisará proactivamente el trabajo de un equipo en la recepción, almacenamiento y movimiento de mercancías en el almacén, siguiendo las directrices reglamentarias y de cumplimiento establecidos.
Responsabilidades clave
1. Planificar, organizar, coordinar y controlar las operaciones de almacén y el trabajo del equipo.
2. Planificar, controlar y revisar las operaciones logísticas para optimizar el uso de recursos y minimizar los costos de las operaciones de almacén y realizar auditorías de procesos.
3. Actuar de conformidad con los procedimientos definidos para resolver problemas logísticos rutinarios y proporcionar el mejor valor para el cliente y el transportista.
4. Lograr los indicadores clave de rendimiento de la unidad y desarrollar actividades dirigidas a su mejora.
5. Manejar problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente complejos bajo una supervisión mínima, aumentando solo los problemas más complejos para el personal adecuado.
6. Otros deberes asignados.
Calificaciones
Calificaciones mínimas: Profesional en carrera afín (técnicos, tecnólogos: logística, administración). Si es estudiante virtual, se puede contemplar. Mínimo de 2 años de experiencia laboral relacionada. Conocimientos en Excel y SAP.
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