**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de gestión humana con experiência de dos (2) años en recursos humanos en empresas comerciales, logística o transporte, para liderar el área de gestión humana.
**Formación académica**: Tecnólogo/a o profesional gestión humana, administración o psicología.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos
- Manejo medio de herramientas ofimáticas ,Word, Excel.
- Programa de nómina.
- Siigo(preferiblemente pero no obligatorio).
- Manejo de diferentes Apps.
- Capacidad de exposición.
- Manejo de personal.
- Desarrollo de campañas de contratación e inducción.
- Manejo de temas de SST.
**Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo, liderazgo ,comunicación asertiva, capacidad de expresión, relaciones corporativas, facilidad de comunicación.
**Funciones**:
- Reporte y liquidación de nómina.
- Selección y contratación de personal.
- Procesos disciplinarios.
- Inducciones.
- Ejecución de actividades para la integración y convivencia.
- Relaciones corporativas.
- Seguridad y salud en el trabajo.
- Desarrollar los programas de SST.
- Desarrollo corporativo para el bienestar del personal.
- Y de más funciones propias de gestión humana.
**Salario**: $1'800.000.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro y Guarne (Oriente cercano).
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000