**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de gestión humana con experiência de dos (2) años en recursos humanos en empresas comerciales, logística o transporte, para liderar el área de gestión humana.**Formación académica**: Tecnólogo/a o profesional gestión humana, administración o psicología.Conocimientos técnicos o requisitos específicos- Manejo medio de herramientas ofimáticas ,Word, Excel.- Programa de nómina.- Siigo(preferiblemente pero no obligatorio).- Manejo de diferentes Apps.- Capacidad de exposición.- Manejo de personal.- Desarrollo de campañas de contratación e inducción.- Manejo de temas de SST.**Competencias laborales**:- Trabajo en equipo, liderazgo ,comunicación asertiva, capacidad de expresión, relaciones corporativas, facilidad de comunicación.**Funciones**:- Reporte y liquidación de nómina.- Selección y contratación de personal.- Procesos disciplinarios.- Inducciones.- Ejecución de actividades para la integración y convivencia.- Relaciones corporativas.- Seguridad y salud en el trabajo.- Desarrollar los programas de SST.- Desarrollo corporativo para el bienestar del personal.- Y de más funciones propias de gestión humana.**Salario**: $1'800.000.**Tipo de contrato**: término fijo.**Jornada laboral**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.**Lugar de trabajo**: Rionegro y Guarne (Oriente cercano).**Requisitos**:Con 2 años de experiência**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1800000