**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de comercio de productos alimenticios ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a gestión humana con experiência mínimo de 12 meses en áreas afines.
**Nível de estudios requerido**: Tecnología en gestión humana.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
1.
Coordinar el proceso de selección, contratación y vinculación.
2.
Realizar afiliaciones y desafiliaciones a la seguridad social.
3.
Elaboración de contratos de trabajo.
4.
Reportar novedades de nómina.
5.
Realizar cobro y seguimiento de incapacidades.
6.
Realizar procesos disciplinarios.
7.
Diseñar e implementar planes de bienestar y demás funciones del área de gestión humana.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, SST, normatividad laboral legal vigente, entre otros conocimientos propios del cargo.
**Salario**: $1.730.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de Contrato**: fijo.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 7am a 5pm y sábados 7am a 1pm
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Tecnología en gestión humana.
Experiência mínimo de 12 meses en áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas, Excel, SST, normatividad laboral legal vigente.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1730000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas