**Objetivo de la posición**:
Identificar financiadores, elaborar la formulación de propuestas de proyectos e intervenciones e identificar modelos de proyectos en el país, de acuerdo a los objetivos de financiación del país, para asegurar la preparación y presentación de proyectos acordes a los requisitos de las financieras y garantizar la financiación del país.
**Principales responsabilidades**:
- Identificar en su territorio, financiadores públicos o privados, conseguir contactos estratégicos, mantener reuniones con los financiadores
- identificar proyectos, coordinar o participar en la formulación de los mismos, presentar el proyecto y las correcciones o reformulaciones necesarias así como los informes de rendición de cuentas exigidos
- Elaborar, junto con la Dirección de Impacto, una propuesta de estrategia y objetivos de financiación, teniendo en cuenta la estrategia de país, integrando las oportunidades identificadas en el país, en el Hub Regional y a nível corporativo
- Realizar un seguimiento continuo del grado de avance de las propuestas presentadas
- Establecer, junto con la Dirección de Impacto, los presupuestos, planes operativos y objetivos específicos de financiación, presentarlos a su validación
- Identificar gaps entre proyectos y requerimientos de las financieras y establecer un plan de acción para su reducción de forma coordinada con el/la Coordinador/a regiones, llevar a cabo su seguimiento y evaluación, identificar desviaciones y proponer medidas correctoras
**Conocimientos y experiência**:
- Estudios universitarios y/o relevante experiência demostrable en captación de recursos en el ámbito de Cooperación Internacional.
- Conocimiento de normativa de grandes donantes
- Formulación de proyectos
- Manejo de Windows
- Mínimo 8 años de experiência previas de trabajo con organizaciones de cooperación internacional y
- Mínimo 5 años de experiência previa de trabajo en roles similares
- Nível alto de inglés
**Habilidades y competencias**:
- Orientación a los resultados
- Trabajo en equipo y desarrollo
- Capacidad de gestión
- Habilidades de relacionamiento y coordinación