**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Ejecutar acciones tácticas y preventivas que mejoren la experiência de los clientes, con base en el análisis de los indicadores de Gestión
**Funciones del cargo**:
Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mercadeo e instaladores), taller escuchando tu voz en casa, ejecución del programa de reconocimiento, actividades semanales en reuniones de apertura, y acciones de minimización de quejas y reclamos, con el fin de incrementar los níveles de servicio y asegurar los estándares de atención a clientes.
Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda n los problemas críticos que afectan al cliente.
Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto (llamadas a clientes, socialización de la voz del cliente en aperturas, ciclo cerrado, APOLO, Captura de Correos).
Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantías), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
Analizar requerimientos de los clientes (sugerencias, solicitudes, quejas, reclamos y comentarios positivos), identificando su origen, así como ejecutando y controlando de planes de acción, con el fin de asegurar con las áreas involucradas la optimización de tiempos, mejoramiento de acuerdos de servicio, disminución de quejas y reclamos, y aumento en la satisfacción de los clientes.
**Requisitos**:
Profesional en Carreras Administivas, Ingenierías, humanisticas o carreras afines
Conocimiento en Gestión de procesos de atención y de canales de contacto.
Conocimientos relacionados con Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)
**Condiciones Oferta**: