**PROPÓSITO**:
Liderar el desarrollo de soluciones relacionadas con nuevos productos, modelos de negocio y procesos que apalanquen la estrategia de innovación efectiva definida por el Negocio
**RESPONSABILIDADES**:
- Liderar el desarrollo de nuevos productos, modelos de negocio y procesos con metodologías que garanticen la efectividad en los resultados esperados.
- Participar en la Construcción y ejecución de proyectos de desarrollo de soluciones del Negocio.
- Proponer conceptos tecnológicos a las áreas comerciales relacionados con innovaciones de producto, proceso y modelos de negocio.
- Liderar el equipo de trabajo conformado por las diferentes áreas de la Compañía en el desarrollo de Nuevas soluciones.
- Entender mejor los gustos y necesidades del consumidor para ofrecer soluciones más efectivas.
- Buscar alternativas, tendencias y metodologias para el desarrollo de soluciones ágiles y flexibles
- Gestionar el uso de los recursos asignados para la ejecución de proyectos que lidera.
- Identificar oportunidades de generación y protección de propiedad intelectual del Negocio, que apliquen en el desarrollo de soluciones.
- Identificar diferentes plataformas de operación en el desarrollo de las soluciones.
- Identificar oportunidades de Innovación H2 y H3 que apalanquen la estrategia del Negocio
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:
- Ingles B2
- Gestión de Proyectos
- Procesos productivos de café y afines
- Diseño de experimentos (estadística)
- Normatividad aplicable
- Análisis sensorial
- Herramientas informáticas
- Metodologías ágiles
- Costos
- Tendencias de consumidores y tecnologías
- Conocimientos en empaques y sostenibilidad
- Conocimientos en nutrición alimentaria
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Ingeniería**EXPERIENCIA**:
- 3 Años en el desarrollo de productos, modelos de negocio y procesos del sector de industrial.
- Liderazgo de proyectos
- Desarrollo de soluciones a nível global
- Procesos de Innovación (Deseable)
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Desarrollo de sí mismo y de otros- Innovación y cambio- Inspiración al logro- Pasión por el cliente y consumidor- Pensamiento sin fronteras- Sentido colectivo- Visión sostenible