* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en área comercial.
para desempeñar el cargo de Coordinador/a de ventas.
Formación académica: Técnico/a, Tecnólogo/a o Profesional en áreas administrativas, comerciales, de negocios o carreras afines.
Misión del cargo: Impulsar el crecimiento de la compañía mediante la gestión estratégica de ventas, la atención al cliente y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, asegurando el cumplimiento de objetivos y fortaleciendo las relaciones con clientes y equipos.
Funciones específicas: - Supervisar e implementar acciones de mejora en el área de atención al cliente.
- Crear estrategias comerciales y relacionamiento con clientes existentes y marketing digital.
- Crear nuevas cuentas de clientes que se deben traducir en negocios para la compañía dando cumplimiento a las métricas establecidas.
- Realizar un seguimiento detallado y brindar acompañamiento al cumplimiento de ventas, tanto a clientes como a las personas que tenga a su cargo.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para alcanzar los objetivos de venta mensuales, tanto en monto como en unidades.
Conocimientos: - Manejo de Excel.
- Inglés B1-B2.
Salario: $2.000.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Antioquia/Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a, Tecnólogo/a o Profesional en áreas administrativas, comerciales, de negocios o afines -experiencia mínima de 6 meses en área comercial.
-Manejo de Excel.
-Inglés B1-B2.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.