* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería administrativa o áreas afines, para ocupar el cargo de coordinador/a de venta motocicletas, que cuente con preferiblemente 3 a 4 años de experiencia en áreas comerciales o ventas.
Misión del cargo: Liderar, supervisar y optimizar el desempeño de un equipo de 9 asesores de ventas, garantizando un seguimiento efectivo de las actividades comerciales, mejorando la eficiencia de los procesos de venta y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos, para maximizar el rendimiento y la satisfacción del cliente.
Funciones específicas: • Realizar seguimiento a los procesos de venta.
• Supervisar los canales digitales, herramientas de ventas y aliados financieros.
• Capacitar y promover el desarrollo continuo del equipo.
• Gestionar las tareas administrativas y los controles internos.
• Contribuir al cumplimiento de los presupuestos y objetivos corporativos.
Conocimiento: • Inglés intermedio.
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Conocimientos en logística y administración de inventarios.
• Conocimientos en estadística.
Competencias: • Orientación al cliente.
• Orientación al logro.
• Comunicación efectiva.
• Trabajo en equipo.
• Creatividad.
Salario: A convenir.
Horarios: Lunes a viernes, horario de oficina (8 horas diarias).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería administrativa.
-3 a 4 años de experiencia en áreas comerciales o ventas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.