* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en el suroeste antioqueño requiere para su equipo de trabajo un(a) coordinador(a) de UPA quien se encargará de garantizar la prestación del servicio a los usuarios con accesibilidad, oportunidad, calidad y trato humanizado.
Así como velar por el adecuado funcionamiento de la UPA.
Funciones a desempeñar: - Analizar y hacer seguimiento a las quejas y sugerencias presentadas por los usuarios y tomar las acciones correctivas.
- Coordinar los procesos de capacitación periódicamente a los miembros de las ligas de usuario en temas que contribuyan a facilitar el cumplimiento de sus funciones.
- Tramitar el cobro de cartera a los entes territoriales en coordinación con el director de Agencia.
- Coordinar las convocatorias de entrega de carnes y entregar los documentos soporte para garantizar a los afiliados que lo reciban en el menor tiempo posible.
(Aquellos que no se entregan directamente en las afiliaciones colectivas).
- Dar apoyo a las estrategias de crecimiento y fidelización de afiliados.
- Hacer seguimiento permanente al cobro de cartera a los entes territoriales y reportar los informes periódicos de manera oportuna.
- Diseñar y aplicar planes de mejoramiento que contribuyan al cumplimiento de los estándares de calidad establecidos bajo su responsabilidad.
Nivel académico: profesional en área de salud, ciencias económicas o administrativas.
Experiencia para el cargo: 2 a 3 años en el sector administrativo.
Salario: $3.500.000.
Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Municipio de trabajo: Ciudad bolívar - Antioquia.
* Requisitos: -Profesional * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.