**Descripción de la vacante**
Somos la Compañía experta en logística de Grupo Nutresa. Prestamos servicios de transporte masivo, almacenamiento, monitoreo y transporte de última milla a clientes en el sector de alimentos. Nos apasiona el cuidado de nuestra gente, el servicio, la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como estrategias para construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.
**Propósito/Misión
Tu reto será coordinar el proceso de transporte secundario y la entrega de productos a los clientes, garantizando la propuesta de nível de servicio y el costo por servir definido para los clientes.
**Experiência
Mínimo 2 años de experiência en liderazgo de equipos en empresas de distribución masiva.
**Educación
Ingeniero industrial, ingeniero administrativo, administrador o carreras afines.
***Responsabilidades**:
- Coordinar el número de vehículos requeridos para la operación de cada día y hacer seguimiento para garantizar la propuesta de valor al cliente.
- Administrar la flota de vehículos propios garantizando la disponibilidad y condiciones mecánicas para la correcta operación de los equipos.
- Diseñar y mejorar las rutas de distribución, a través de indicadores y visitas aleatorias para establecer planes de mejora de acuerdo a la promesa de valor.
- Coordinar el equipo de seguridad requerido para las rutas críticas.
- Verificar y controlar los documentos de los vehículos (Permisos de transporte de alimentos, fumigación, lavado, etc.) para garantizar el cumplimiento legal.
- Hacer seguimiento a los pedidos entregados, devoluciones y sus causas para buscar mejoras conjuntas con el área comercial.
- Asegurar el cumplimiento del calendario de mantenimientos preventivos y/o correctivos por parte de los proveedores de vehículos.
- Hacer seguimiento a los indicadores periódicos de la operación, con el fin de generar planes de acción correctivos (mantener o mejorar los indicadores).
- Realizar seguimiento y control a los gastos logísticos de transporte (Viáticos, Nómina, Arrendamientos, etc.) para garantizar su eficiencia.
- Apoyar el desarrollo de las actividades de GRL y de DHO.
Actuar como interventor, participando en las auditorías a terceros para verificar el cumplimiento del manual de contratistas.
**Condiciones
Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Sábado
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia
**Beneficios
- Auxilio de alimentación.
- Prima de vacaciones.
- Bono de productividad compartido.
- Días de Corresponsabilidad y Familia.
- Auxilio para el desarrollo.
- Póliza de vida y accidente.
- Exoneración de la cuota de manejo en la tarjeta crédito y débito.
- Fondo Mutuo de ahorro e Inversión.
- Portal de convenios descuentos y ventajas.
**Propuesta de valor al empleado**
- En Opperar trabajarás en un lugar donde cada día es un aprendizaje enriquecedor y donde todos tienen la oportunidad de ser escuchados.
- Cuidamos tu tiempo, por eso tenemos programas de equilibrio de vida laboral, personal y familiar.
- En Opperar nos inspiran los procesos de mejora continua orientados al cuidado por la vida.
- Nuestros líderes son cercanos y están comprometidos contigo, te apoyarán y guiarán en tu desarrollo
- .En Opperar respetamos y celebramos tu diversidad, aquí no solo eres un colaborador eres parte del equipo Opperar.
- Nuestros beneficios están pensados en ti y tu familia.
Si estás interesado o interesada en nuestra convocatoria, te invitamos a aplicar a este proceso de selección.
Juntos construimos un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.