Coordinador (A) De Trademarketing

Detalles de la oferta

PROPÓSITO / MISIÓN Elaboración de estrategias de trademarketing segmentadas por tipología de cliente y canal de manera rentable, y ejecución de las estrategias de mercadeo y ventas en el punto de venta, potencializando el talento del personal a cargo y administrando los recursos asignados. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Administrar y controlar recursos: Administrar y controlar las inversiones y gastos de la marca asegurando la rentabilidad efectiva de la misma. Desarrollar y ejecutar estrategias de Trademarketing como apoyo a Mercadeo y Ventas: Implementar con excelencia las estrategias en el punto de venta procurando asegurar el retorno de cada inversión. Ejecutar, controlar y dar seguimiento a la estrategia de visibilidad y la implementación de actividades promocionales dirigidas a los diferentes canales. Conocer el mercado: Entender la dinámica del mercado, los clientes y el entorno competitivo. Investigar e interpretar el comportamiento del consumidor como comprador en los canales. Desarrollar y ejecutar estrategias, políticas y procedimientos de Compañía: Generar estrategias comerciales y cumplimiento de las políticas y procedimientos organizacionales del área a cargo. Elaborar reportes periódicos (toma de precios, actividades de la competencia, reporte de control y colocación de exhibidores, reportes de seguimiento a promociones o acciones de trademarketing o marketing). Desarrollar cultura de innovación: Buscar continuamente la mejora en el desarrollo de servicios, elementos de visibilidad y procesos comerciales. Procesos Generales de la Compañía: Asegurar el cumplimiento de estándares, reglamentos y/o regulaciones, directrices, código de buen gobierno y políticas del negocio en la preservación del medio ambiente y desarrollo sostenible, calidad e inocuidad, seguridad y salud ocupacional, gestión de riesgos, seguridad comercial, BPM, HACCP, TPM, 5`s, ISO, entre otros, con que trabaja la empresa. Redactar, documentar, asignar y dar seguimiento a solicitudes de acciones para prevenir o eliminar la ocurrencia de no conformidades reales o potenciales. Crear y gestionar los documentos relacionados a los sistemas de gestión y requeridos por la organización. CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA Conocimientos: Conocimiento de Merchandainsing, shoppermarketing, visibilidad para el manejo de productos de consumo masivo. Administración de proyectos. Presentaciones efectivas. Conocimientos en Roles SAP. Habilidad: Manejo efectivo del tiempo. EDUCACIÓN Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Negocios, o afines. EXPERIENCIA 3 años de experiencia. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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