¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto en el trabajo
El (la) Coordinador (ra) de Trademarketing lanzará y ejecutará todas las actividades de marketing comercial en el mercado local dirigidas a todos los grupos de clientes que contribuyan a mostrar, promover e incrementar las ventas de productos en el punto de venta. En este rol, colaborará con nuestro equipo de ventas, gerente de línea de producto/categoría y equipo de comunicación con un enfoque en la comprensión de las necesidades de los clientes y los objetivos de negocio a alcanzar. Responsabilidades clave
Supervisar e implementar normas de punto de venta/merchandising alineadas con las directrices. Ejecutar e implementar todos los materiales de punto de venta (incluidos los pedidos, logísticos) en función de las directrices del equipo de comunicación. Proponer planes de tienda y soluciones de gestión de categorías (navegación de la tienda, comunicación visual dentro/fuera de la tienda, categoría de producto estante/gestión del espacio) en estrecha colaboración con el gerente de línea de producto/categoría y el equipo de comunicación. Liderar y ejecutar todas las actividades promocionales, programas de fidelización, concursos a nível local. Liderar concepto, materiales y lanzamiento de exposiciones locales, ferias, eventos, conferencias locales para todas las especies en el comercio minorista. Desarrollar, en colaboración con otros equipos, mecanismo/concepto promocional significativo para clientes y consumidores/compradores. Proporcionar toda la información relevante para medir el rendimiento y el impacto de las diferentes actividades promocionales a corto y largo plazo. Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado. Otros deberes asignados. Calificaciones
Mínimas Profesional en un campo relacionado o experiência equivalente: Experiência probada en actividades de marketing comercial. Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada en puestos similares.