Managua, Salario a convenir
1 año de experiência, Profesional
**Descripción de la vacante**:
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Elaborar e implementar las estrategias de trademarketing y mercadeo en el punto de venta, potencializando el talento del personal a cargo y administrando los recursos asignados.
**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**
Desarrollar y ejecutar estrategias de Trademarketing como apoyo a Mercadeo y Ventas: Desarrollar e implementar estrategias en el punto de venta, comunicación y promoción que impulsen los productos al incremento de ventas para los diferentes canales de venta a nível nacional.
Implementar con excelencia las estrategias en el punto de venta procurando asegurar el retorno de cada inversión.
Ejecutar, controlar y dar seguimiento a la estrategia de visibilidad dirigidas a los diferentes canales.
Entender las necesidades de comercialización de productos a través de los materiales POP y promocionales para los diferentes canales de venta, y generar propuestas de nuevos artículos.
Supervisión en puntos de ventas a nível nacional.
Acompañamiento y capacitación a las Asesoras puntos de venta bajo su cargo.
Conocer el mercado: Entender la dinámica del mercado, los clientes y el entorno competitivo.
Investigar e interpretar el comportamiento del consumidor como comprador en los canales.
Análisis de la competencia, actividades promocionales y publicitarias de la competencia, lanzamientos, merchandising.
Administrar y controlar recursos: Administrar y controlar las inversiones y gastos de la marca asegurando la rentabilidad efectiva de la misma
Desarrollar cultura de innovación: Buscar continuamente la mejora en el desarrollo de servicios, elementos de visibilidad y procesos comerciales.
Desarrollar y ejecutar estrategias, políticas y procedimientos de Compañía: Generar estrategias comerciales y cumplimiento de las políticas y procedimientos organizacionales del área a cargo.
Elaborar reportes periódicos (toma de precios, actividades de la competencia, reporte de control y colocación de exhibidores, reportes de seguimiento a promociones o acciones de trademarketing o marketing).
Procesos Generales de la Compañía: Asegurar el cumplimiento de estándares, reglamentos y/o regulaciones, directrices, código de buen gobierno y políticas del negocio en la preservación del medio ambiente y desarrollo sostenible, calidad e inocuidad, seguridad y salud ocupacional, gestión de riesgos, seguridad comercial, BPM, HACCP, TPM, 5's, ISO, entre otros, con que trabaja la empresa.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**
Conocimiento de Merchandaising, shoppermarketing, visibilidad para el manejo de productos de consumo masivo
Manejo efectivo del tiempo
Administración de proyectos
Presentaciones efectivas
Negociaciones con Clientes Mayorista y areas comerciales de Grandes Cadenas.
Paquete Office, Conocimientos en Roles SAP
**DIMENSIÓN DEL CARGO**
267000
**EDUCACIÓN**
- Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial
**EXPERIENCIA**
2 años
**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:1 año de experiência
**Nível de estudios**:Profesional
**Ciudad de residencia**:Managua
**Salario**:Salario a convenir