**Sobre la empresa**:Talento Nutresa**Descripción y funciones del cargo**:PROPÓSITO / MISIÓN Elaboración de estrategias de trademarketing segmentadas por tipología de cliente y canal de manera rentable, y ejecución de las estrategias de mercadeo y ventas en el punto de venta, potencializando el talento del personal a cargo y administrando los recursos asignados.RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Administrar y controlar recursos:Administrar y controlar las inversiones y gastos de la marca asegurando la rentabilidad efectiva de la misma.Desarrollar y ejecutar estrategias de Trademarketing como apoyo a Mercadeo y Ventas:Implementar con excelencia las estrategias en el punto de venta procurando asegurar el retorno de cada inversión.Ejecutar, controlar y dar seguimiento a la estrategia de visibilidad y la implementación de actividades promocionales dirigidas a los diferentes canales.Conocer el mercado:Entender la dinámica del mercado, los clientes y el entorno competitivo.Investigar e interpretar el comportamiento del consumidor como comprador en los canales.Desarrollar y ejecutar estrategias, políticas y procedimientos de Compañía:Generar estrategias comerciales y cumplimiento de las políticas y procedimientos organizacionales del área a cargo.Elaborar reportes periódicos (toma de precios, actividades de la competencia, reporte de control y colocación de exhibidores, reportes de seguimiento a promociones o acciones de trademarketing o marketing).Desarrollar cultura de innovación:Buscar continuamente la mejora en el desarrollo de servicios, elementos de visibilidad y procesos comerciales.Procesos Generales de la Compañía:Asegurar el cumplimiento de estándares, reglamentos y/o regulaciones, directrices, código de buen gobierno y políticas del negocio en la preservación del medio ambiente y desarrollo sostenible, calidad e inocuidad, seguridad y salud ocupacional, gestión de riesgos, seguridad comercial, BPM, HACCP, TPM, 5's, ISO, entre otros, con que trabaja la empresa.Redactar, documentar,asignar y dar seguimiento a solicitudes de acciones para prevenir o eliminar la ocurrencia de no conformidades reales o potenciales.Crear y gestionar los documentos relacionados a los sistemas de gestión y requeridos por la organización.CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA Conocimientos:Conocimiento de Merchandainsing, shoppermarketing, visibilidad para el manejo de productos de consumo masivo. (Capaz de enseñar)Administración de proyectos. (Realiza Solo)Presentaciones efectivas. (Realiza Solo)Conocimientos en Roles SAP. (Realiza Solo)Habilidad:Manejo efectivo del tiempo. (Realiza Solo)DIMENSIÓN DEL CARGO Costos$0Gastos$0Ventas$0Inversiones y proyectos$70.000OtrosSin magnitudRecurso Humano (indirectos): 10 PersonasRecursos Materiales: Material y equipo de oficina. EDUCACIÓN Bachiller Académico en Ingeniería Industrial o Administración de Negocios EXPERIENCIA 3 años de experiênciaNota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.