**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de tiendas con experiência mínima de 2 años, para coordinar acciones que permitan optimizar los resultados de ventas de las tiendas, logrando el cumplimiento del presupuesto de ventas, la apertura de nuevos negocios y el posicionamiento de la marca.
Administrar los recursos de personal eficiente y adecuadamente, así como garantizar la ejecución de los procedimientos de las tiendas.
**Formación académica**: profesional en mercadeo, administración de negocios o afines.
Conocimientos específicos
- Manejo de excel.
- Manejo del sistema ofima ERP o similar (no excluyente).
**Competencias laborales**:
- Habilidades comerciales.
- Servicio al cliente.
- Liderazgo.
**Funciones y responsabilidades**:
- Proponer estrategias de promoción y ventas con el equipo comercial y asegurar el cumplimiento de estas.
- Validar los cuadres de caja de las tiendas.
- Revisar la programación de horarios, las novedades de nómina, autorizar horas extras, cambios de turno.
**Salario**: $2.500.000 + bonificación por cumplimiento de presupuesto.
**Horario**: lunes a viernes de 7 a 5 pm
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000