**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa de desarrollo y comercio de Software requiere coordinador/a de soporte con 2 años de experiência coordinando mesas de ayuda
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al desarrollo y comercio de Software requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de soporte con 2 años de experiência, coordinando mesas de ayuda.
**Nível académico**: profesional en administración de empresas, ingeniería en sistemas o informática.
Conocimientos en indicadores de soporte, buenas prácticas, ITIL y metodologías ágiles.
Funciones
- Coordinar y liderar el equipo de soporte telefónico, velar por el cumplimiento de los níveles de servicio pactados.
- Coordinar la prestación de soporte técnico al personal interno de la empresa.
- Elaborar y presentar los informes solicitados.
Competencias
- Orientación al cliente, comunicación asertiva, innovación, trabajo en equipo y liderazgo.
**Tipo de contrato**: a término fijo inferior a un año inicialmente
**Salario**: $ 3.000.000 + prestaciones
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, sábados hasta medio día
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, ingeniería en sistemas o informática.
Con 2 años de experiência, coordinando mesas de ayuda.
Conocimientos en indicadores de soporte, buenas prácticas, ITIL y metodologías ágiles.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000