Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Cloud

Descripción **AZKAIT** es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la bús...


Desde Azka It Consulting - Colombia

Publicado a month ago

Profesional Informacion Mantenimiento

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Colombia

Publicado a month ago

Especialista En Anuncios Digitales

En Solvo Global nos encontramos especialista en marketing de anuncios digitales, para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en Norte América....


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Trabaja En La Mejor Compañía De Telefonía De

!CONTRATACIÓN HOY MISMO!- Horarios Flexibles-Sin experiência requerida-Salario base : + Auxilio de transporte y bonificaciones de 1.000.000-Entrenamiento pag...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Soporte O Mesas De Ayuda

Coordinador/A De Soporte O Mesas De Ayuda
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Empresa de desarrollo y comercio de Software requiere coordinador/a de soporte con 2 años de experiência coordinando mesas de ayuda

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al desarrollo y comercio de Software requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de soporte con 2 años de experiência, coordinando mesas de ayuda.

**Nível académico**: profesional en administración de empresas, ingeniería en sistemas o informática.

Conocimientos en indicadores de soporte, buenas prácticas, ITIL y metodologías ágiles.

Funciones
- Coordinar y liderar el equipo de soporte telefónico, velar por el cumplimiento de los níveles de servicio pactados.
- Coordinar la prestación de soporte técnico al personal interno de la empresa.
- Elaborar y presentar los informes solicitados.

Competencias
- Orientación al cliente, comunicación asertiva, innovación, trabajo en equipo y liderazgo.

**Tipo de contrato**: a término fijo inferior a un año inicialmente

**Salario**: $ 3.000.000 + prestaciones

**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, sábados hasta medio día

**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, ingeniería en sistemas o informática.
Con 2 años de experiência, coordinando mesas de ayuda.
Conocimientos en indicadores de soporte, buenas prácticas, ITIL y metodologías ágiles.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Soporte O Mesas De Ayuda
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T12:11:09.495Z