Responsibilities:
Gestionar los proveedores de servicio técnico autorizado así como proporcionar apoyo a la unidad de negocio en forma de coordinación de proyectos, gestión de personal y diversos deberes financieros y administrativos cuando sea necesario.
**Responsabilidades**:
- Realizar diariamente seguimiento, control y administración de las llamadas de servicio generadas por los diferentes clientes.- Crear, Controlar, supervisar y administrar los Proveedores de Servicio de Lexmark.- Cumplir con los indicadores y métricas de servicios asignados bajo su responsabilidad.- Mantener contacto permanente con clientes y canales de ventas con el fin de soportarlos y brindar soluciones en cualquier requerimiento asociado a temas de servicio y garantía.- Revisar los resultados de CSAT (encuestas de satisfacción) y contactar cliente insatisfechos con el fin de identificar causas raíz y planes de mejoramiento.- Controlar y aprobar mensualmente la facturación de los prestadores de servicio.- Entrenar a los prestadores de servicio en los procesos relativos a la atención de garantías.- Administrar y controlar el inventario de partes en los diferentes países de Centro America.- Mantener y controlar los reportes de _Power BI_ relativos a la gestión y control del área de servicios para la región de MCN (Multi Country North).- Apoyo en las implementaciones e instalaciones de cuentas MPS vendidas por canales en la región de centro América y caribe.
Formación & Experiência- Tecnólogo en Gestión Administrativa / Profesional o estudiante de últimos semestres en Administarción de empresas o afines.- Mínimo 1 año de experiência en manejo de métricas operacionales y base de datos complejas.- Conocimiento de sistemas de administración y gestión de _tickets_ (CRM).- Manejo Avanzado de MS Office (excel, powerpoint, word).- Conocimientos en Power BI* Deseable- Inglés Intermedio*Deseable.