**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Se requiere profesional en administración, mercadeo o afines con 3 años de experiência como coordinador de servicio al cliente (No callcenter).
Debe contar con habilidades comunicativas tanto orales como escritas, capacidad de resolución de conflictos, buenas relaciones interpersonales, habilidades comerciales.
Su principal función será dirigir el equipo de trabajo para la correcta gestión y análisis de PQRs por canales de comunicación como correo electrónico, WhatsApp, teléfono fijo y celular.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín
Tipo de contrato.
Fijo
**Salario**: $2.500.000, Se ofrecen todas las prestaciones de ley más beneficios corporativos
Horario de lunes a viernes 7:30 am - 5:30 pm y los sábados cuando se requiera
**Requisitos**:
Profesional en administración, mercadeo o afines
3 años de experiência en servicio al cliente (No callcenter).
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 2500000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!