Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626202955.9

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector químico têxtil requiere para su equipo de trabajo Coordinadora de servicio al cliente que se encargue de brindar un servicio óptimo y oportuno en la recepción de las órdenes de compra, además de garantizar los despachos según el cumplimiento de los tiempos estipulados para la entrega a los clientes.

**Nível de estudios Mínimo**: Tecnóloga en Gestión Administrativa, Logística y/o afines

**Experiência**: Dos años

Funciones.

Atención telefónica y gestión de quejas y reclamos de clientes.
Realización de encuestas de satisfacción de clientes.
Toma y registro de pedidos, verificación del inventario y comunicación de novedades.
Envío de fichas técnicas y hojas de seguridad a clientes.
Programación y coordinación de pedidos, verificación de disponibilidad con producción y gestión de despachos.
Coordinación de transporte para envíos, seguimiento de mercancías despachadas y manejo de notas crédito y débito.
Aprobación y reposición de devoluciones de mercancía.
Generación de facturas, elaboración de indicadores de gestión y actualización de listas de precios en el sistema.
Control de bodegas de mercancías en consignación y verificación de inventarios con clientes.
Gestión de devolución de facturas firmadas por clientes y reporte a cartera.
Negociación con empresas transportadoras y contratación de vehículos.
Revisión y verificación de tarifas de transporte conforme a despachos contratados.
Seguimiento del envase devolutivo y verificación de su retorno a la empresa.

**Habilidades**:

- Capacidad de trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Comunicación
- Orientación al logro
- Liderazgo

**Tipo de Contrato**: Inicialmente término fijo por seis meses.

**Salario**: $1.700.000

**Lugar de trabajo**: Rionegro

**Requisitos**:
**Experiência**: Dos años
Tecnóloga en Gestión Administrativa, Logística y/o afines

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1700000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Islero Para Estación De Servicio De Cocorollo De

Estación de servicio ubicada en la variante de Caldas solicita: Islero con experiência en el área de servicio al cliente y/o manejo de datáfono. Se labora d...


Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente 2 Semestres En Estudios

¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente en el sector financiero!. Si tienes experiência en el servicio al cliente y te apa...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente Para Linea

Aplica a nuestra línea comercial, para la compañía de ecomunicaciones más importante, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrec...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Linea Banco Servicio Al Cliente Zp

eperformance Colombia está buscando talento para sumarse a nuestro equipo como Representante de línea de banco servicio al cliente ZP. Si tienes experiência ...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T01:14:50.150Z