Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626202955.9

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626202955.9
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector químico têxtil requiere para su equipo de trabajo Coordinadora de servicio al cliente que se encargue de brindar un servicio óptimo y oportuno en la recepción de las órdenes de compra, además de garantizar los despachos según el cumplimiento de los tiempos estipulados para la entrega a los clientes.

**Nível de estudios Mínimo**: Tecnóloga en Gestión Administrativa, Logística y/o afines

**Experiência**: Dos años

Funciones.

Atención telefónica y gestión de quejas y reclamos de clientes.
Realización de encuestas de satisfacción de clientes.
Toma y registro de pedidos, verificación del inventario y comunicación de novedades.
Envío de fichas técnicas y hojas de seguridad a clientes.
Programación y coordinación de pedidos, verificación de disponibilidad con producción y gestión de despachos.
Coordinación de transporte para envíos, seguimiento de mercancías despachadas y manejo de notas crédito y débito.
Aprobación y reposición de devoluciones de mercancía.
Generación de facturas, elaboración de indicadores de gestión y actualización de listas de precios en el sistema.
Control de bodegas de mercancías en consignación y verificación de inventarios con clientes.
Gestión de devolución de facturas firmadas por clientes y reporte a cartera.
Negociación con empresas transportadoras y contratación de vehículos.
Revisión y verificación de tarifas de transporte conforme a despachos contratados.
Seguimiento del envase devolutivo y verificación de su retorno a la empresa.

**Habilidades**:

- Capacidad de trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Comunicación
- Orientación al logro
- Liderazgo

**Tipo de Contrato**: Inicialmente término fijo por seis meses.

**Salario**: $1.700.000

**Lugar de trabajo**: Rionegro

**Requisitos**:
**Experiência**: Dos años
Tecnóloga en Gestión Administrativa, Logística y/o afines

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1700000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626202955.9
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Antioquia

Servicio Al Cliente Punto De Venta

¿Te apasiona el área de Servicio al Cliente? ¡Entonces esta oferta es para ti! En este cargo, tendrás la oportunidad de brindar información, asesorar, coti...


Desde Ferrosvel Sas - Antioquia

Publicado 20 days ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado 20 days ago

Pareja De Mayordomos Para Finca En Sabaneta

Se requiere pareja de mayordomos para finca en Sabaneta, Antioquia. El señor trabajaría en labores del campo (guadaña, cuidado de animales, mantenimiento de...


Desde Finca La Cascada - Antioquia

Publicado 20 days ago

Anfitrión/A Para Rionegro 1625995783.10

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-04T01:04:46.938Z